Compartir
Publicidad
Publicidad

Moët & Chandon Imperial Ice, refrescante champagne veraniego

Moët & Chandon Imperial Ice, refrescante champagne veraniego
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros y amigos de Embelezzia si que saben darse un homenaje. Y refrescarse a lo grande si hace falta, y por lo que cuentan los metereólogos, este verano va a hacer mucha falta. Gracias a ellos he conocido Moët & Chandon Imperial Ice, la edición limitada que la casa fundada por Claude Moët ha lanzado para este verano.

Se trata de un champagne pensado para consumir con hielo, que se anuncia muy aromático y fresco con recuerdos de mango, regaliz y menta, entre otros. Su botella blanca lo diferencia y nos sitúa en un contexto frío como el polo. Ha sido creado por Benoît Gouez, concebido como el primer champagne creado exclusivamente para servir sobre un lecho de hielo.

Cuesta pensar en un champagne con hielo flotando en su interior, no estamos acostumbrados a estas maneras, y nos han educado para beberlo de otra manera, pero si lo dice Moët, tampoco vamos a llevarles la contraria, al menos hasta probarlo y poder emitir una opinión personal sobre ello. Tendremos que ir con prisa, pues es una edición que se podrá encontrar únicamente en establecimientos exclusivos y durante un tiempo limitado.

Vía | Moët & Chandon lanza una edición on the rocks para el verano
Más información | Moët & Chandon
En Directo al Paladar | Flower Rosé, champagne de Moët & Chandon, un tanto flower power
En Directo al Paladar | Champagne: porque yo lo valgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos