Compartir
Publicidad
Publicidad

Pernod Ricard vende el champán más caro del mundo

Pernod Ricard vende el champán más caro del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este post, podría llamarse, "En el mundo de las extravagancias, el que haga la mayor es el Rey". Aunque es un poco largo y algo lioso, y por eso lo dejo tal cual. Cuelgo la noticia, simplemente para que reflexionemos un poco de lo desequilibrado que esta el mundo. El 80-20 en el que se dividían las injusticias del mundo, hoy en día cada vez me parece que estamos hablando de un 90-10 o algo así.

Por lo que parece, la compañía francesa Pernod Ricard pondrá a la venta esta semana el champán más caro del mundo, con la puesta a la venta de cajas de 12 botellas de la casa Perrier-Jouët a 50.000 euros cada una, por lo que cada botella de 75 cl. costará 4.166 euros.

La venta se limitará únicamente a 100 personas en el mundo que podrán confeccionar ellas mismas su champán y sólo estarán disponibles en EEUU, Gran Bretaña, Japón, China, Rusia, Suiza y Francia, con alrededor de una quincena de cajas por país. La idea es que cada comprador viaje hasta las bodegas de Epernay (este de Francia) para tener una reunión con el jefe de la bodega para añadir él mismo la composición del licor.

Entre las marcas más conocidas de la bodega se encuentran Ballantine’s, Chivas Regal, Kahlúa, Malibu, Beefeater, Havana Club, Stolichnaya, Jameson, The Glenlivet, 100 Pipers, Clan Campbell, Tia Maria, Campo Viejo, Passport, Montilla y Presidente. Hoy en día se hacen boicots de compra por motivos politicos. ¿Cuando se harán por motivos de desigualdad social o de falta de ética social?

Solo desear que quien compre estas botellas, les siente bien y les guste mucho el champán.

Vía | El Mundo Más información | Perrier- Jouët

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos