Compartir
Publicidad

Plata y bronce en Japón, Adegas D’Altamira.

Plata y  bronce en Japón, Adegas D’Altamira.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siete vinos de D.O. Rías Baixas fueron galardonados en la pasada edición del Japan Wine Challenge celebrado en Tokio, en el que fueron premiados un total de 100 vinos españoles. Por parte gallega las Bodegas (Adegas) D’Altamira fue la gran triunfadora llevándose la medalla de plata con su Brandal de la recolecta del 2004 y 2 medallas de bronce con los vinos Selección Adegas D’Altamira y Brandal de la recolecta del 2005.

Por su parte la bodega Martín Codax llevó 2 medallas, una de plata para Burgáns y otra de bronce para Martín Codax, ambos de la recolecta del 2005. Finalmente, fue galardonado con una medalla de plata o Pazo de Señoráns, de la bodega del mismo nombre, y con bronce el Abadía de San Campio, de la Bodega Terras Gauda, ambos de la recolecta de 2005.

Por último, como mejor blanco español fue para O Pazo de Señoráns Selección de Añada 02, considerado como el mejor blanco sin madera que se hizo nunca en España por los críticos de la web Lo Mejor de la Gastronomía, que le da un 8,5 sobre 10, afirmando que esta marca esta haciendo historia.

Vía | Galicia gastronómica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos