Compartir
Publicidad

Un lujo en forma de burbujas, Krug Clos du Mesnil 1995

Un lujo en forma de burbujas, Krug Clos du Mesnil 1995
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo sigo mi cruzada con un avance de los productos típicamente navideños para que no nos pille desprevenidos. Hoy os quería mostrar uno de los champagnes más caros del mundo, Krug Clos du Mesnil 1995. Algunos sitúan su precio en torno a los 800 euros. Aunque yo lo he visto por internet desde 560 euros aproximadamente. Un lujo al alcance de unos pocos. Siempre nos quedará la sidra El Gaitero.

Krug Clos du Mesnil son unas bodegas que se caracterizan por elaborar vinos realmente caros. El porqué de esto puede encontrarse en la larga trayectoria de la familia Krug elaborando caldos. El nombre de "clos" viene porque sus viñedos están franqueados por un muro. Krug, el apellido de la familia y Mesnil es la zona. Estña zona se caracteriza por un microclima que aporta unas extraordinarias propiedades a las uvas.

krug.jpg

El Krug Clos du Mesnil 1995 se compone por un 100 % de uva Chardonnay, toda se recolecta de una parcela del viñedo de 1.85 hectareas de la zona sur del viñedo con un microclima ideal. Seguramente un delicia para bolsillos pudientes y paladares exigentes.

Vía | Telva Más información | Krug En Directo al Paladar | Veuve Clicquot: diseño, lujo y Champagne En Directo al Paladar | ¿Cuál es la mejor copa para el cava o champagne?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos