Compartir
Publicidad

Vega Sicilia Único Reserva Especial, fantástico vino

Vega Sicilia Único Reserva Especial, fantástico vino
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La bodega de Vega Sicilia posee una personalidad indiscutible elaborando vinos concentrados, generosos y elegantes. Es sin duda un vino único y un gran clásico español.

Nosotros probamos el Vega Sicilia Único Reserva Especial, es un vino en el cual mezclan diferentes añadas de un tipo de vino. Acompañando a un asado, este vino fue un éxito en la comida y uno de los que tenemos siempre en nuestra bodeguilla particular desde que lo probamos.

Las bodegas Vega Sicilia se sitúan en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero, poseen una plantación de 250 hectáreas de viñedo de las cuales un 80% son de la variedad tempranillo de la Ribera, el resto son de la clase cabernet sauvignon, merlot y malbec. Si alguna vez visitas la bodega, notarás como todavía conserva el aspecto de una mansión castellana de época, toda su historia se refleja en ella, después de 140 años de historia, al igual que la sobriedad de la mansión, siguen conservando las formas tradicionales de elaborar sus vinos. Por cierto, ¿lo hemos dicho antes?, muy buen vino.

Más información | vega-sicilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos