Compartir
Publicidad
Publicidad

XXIX Congreso Mundial de la Viña y el Vino

XXIX Congreso Mundial de la Viña y el Vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 25 al 30 de junio se celebrará en Logroño el XXIX Congreso Mundial de la Viña y el Vino bajo el lema “La vid y el vino: cultura, diversidad, innovación y empresa”.

Este congreso se divide en cuatro secciones que son: Viticultura, Enología, Economía y Sección Común, un congreso que recibirá a unos 600 expertos vitivinícolas que representan a 40 países de todo el mundo.

Tratarán temas como la diversidad genética, la innovación y los diferentes modelos de explotación vitícola en la sección de Viticultura. En Enología, se tocarán temas como las técnicas de control de calidad y el análisis sensorial. La innovación de productos vitivinícolas entrará en la sección de Economía y en la Sección Común se abordará la diversidad de los productos de la vid, su consumo y como influye en la alimentación.

En este congreso se reunirá además la Cuarta Asamblea General de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, un organismo intergubernamental científico y técnico muy reconocido en el mundo vitivinícola y en diversos productos derivados de la vid.

También incluyen diversos actos paralelos que puedes consultar en la web de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Más información | OIV Más información | Agroinformación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos