Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Ensalada de canónigos y atún Isabel [videoreceta]

Ensalada de canónigos y atún Isabel [videoreceta]
2 comentarios

Publicidad

\"Concurso\"

A esta ensalada de canónigos y atún Isabel me gusta llamarla la tricolore, porque sus colores me recuerdan mucho a los de la bandera de Italia, algo que se puede enfatizar más todavía con una presentación adecuada, ideal para una fiesta temática o simplemente para darle un toque diferente.

Mucha gente se sorprende de que esta ensalada lleve champiñones frescos, pero es que cortados muy finos están crujientes y deliciosos, combinando perfectamente con el tomate, los canónigos y, cómo no, con el atún en aceite vegetal Isabel.

Ingredientes

  • 6 champiñones lavados, 3 tomates, canónigos y una lata de atún en aceite vegetal Isabel

Cómo hacer una ensalada de canónigos y atún Isabel

Preparar una ensalada de canónigos y atún Isabel es muy fácil, más aún si lo explicamos paso a paso en este vídeo en el que está resumido todo, incluso la sugerente presentación de la que os hablaba al principio, así que atentos y no os perdáis detalle.

Por si acaso no podéis ver el vídeo, o estáis con el móvil, os explico el proceso de forma sencilla. Primero lavamos los champiñones y los cortamos en finas láminas. Después hacemos lo mismo con los tomates y, por último, lavamos también los canónigos.

Para servir, disponemos los ingredientes en franjas, como formando una bandera. Primero los canónigos (verde) luego los champiñones (blanco) y después el tomate (rojo). Rematamos con el atún en aceite vegetal Isabel y aliñamos con un poco de sal, aceite y vinagre de Módena.

Tiempo de elaboración | 10 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

La ensalada de canónigos y atún Isabel es una ensalada fresca y sorprendente. A mi me gusta también añadirle alcaparras, que le da un punto picante, y un poco de albahaca fresca picada, que aporta aroma, aunque si no te gustan, está igualmente deliciosa sin ellas.

En Ensaladíssimas Isabel | Ensalada de alcachofas y atún Isabel [videoreceta]

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Compartir