Compartir
Publicidad
Publicidad

Alimentaria 2010

Alimentaria 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alimentaria 2010, para quien no lo conozca se configura como uno de los dos salones principales de alimentación y bebidas de España y por lo tanto un referente internacional. Este año tendrá lugar del 22 al 26 de marzo de 2010. Así que ya queda menos y por mi lado cada vez leo que más amigos van a ir para allí.

Y como en todas las ferias además de la zona de expositores donde habrá nutrida presencia de muchos productos de la gastronomía española e internacionales hay actividades a las el que vaya a ir a la feria no debería faltar. Son congresos, ponencias, talleres, actividades todas relacionadas con la gastronomía que se configuran en tres ejes.

Innovación y Desarrollo e Investigación (I+D+i). Aquí tendrán lugar debates y foros en torno a la actualidad de la industria agroalimentaria. Tendrá lugar además el Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea y se entregará el premio Best Pack al reconocimiento del esfuerzo en marketing de alimentación y bebidas.

Proyectos internacionales. Aquí podrán verse diferentes proyectos venidos de todo el mundo, América Latina, Centro, Este y Europa Occidental, Asia, EE.UU y Canadá, Países de Oriente Medio, etc.

Alimentaria dinámica. Con el congreso Internacional de Gastronomía de Barcelona, el concurso cocinero del año donde podremos saber el ganador por fin, zona de degustación y formación sobre el vino (Vinorum), talleres sobre quesos (más de 100), ibéricos, aceites, y mucho más. Para mí el espacio imprescindible para empaparse bien de Alimentaria 2010.

Más información | Alimentaria Barcelona En Directo al Paladar | Alimentaria 2008, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio