Compartir
Publicidad
Publicidad

Ávila en Tapas 2007

Ávila en Tapas 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a la pista de Soraya, conocemos la próxima celebración de “Ávila en Tapas” que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio con una creciente participación, ya son 41 los establecimientos abulenses que presentarán sus mejores elaboraciones gastronómicas en miniatura. En esta octava edición, la Región Navarra será la invitada especial que hará una exhibición de tapas tradicionales de su cultura gastronómica.

Ya se han preparado los trípticos en los que se mostrará la lista de los establecimientos participantes, así como un mapa de la ciudad, pues este concurso está destinado también a los turistas que se quieran acercar, al que le quieren mostrar la excelente gastronomía que ofrecen.

Las influencias culinarias, la presentación de las tapas o el resultado final del bocado, son algunos de los factores con los que el jurado jugará a la hora de elegir la tapa ganadora.

Además de un jurado profesional, la opinión del público general también cuenta, así que mediante una votación a través de sms podrán elegir la tapa que más les ha gustado. También se otorgará una mención especial a la tapa inspirada y elaborada con productos de la gastronomía serfadí.

Esperamos que podáis disfrutarlo y que nos contéis lo que más os haya sorprendido.

Más información | Ávila Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos