Compartir
Publicidad

Carmen Ruscalleda, Cocinera del Año en los Premios Internacionales EVA

Carmen Ruscalleda, Cocinera del Año en los Premios Internacionales EVA
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los Premios Internacionales EVA son concedidos a mujeres, con la finalidad de reconocer el liderazgo que representan en distintos campos relacionados con la alimentación. Estos premios son organizados por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra.

Un total de 14 profesionales del mundo de la gastronomía fueron los encargados de dictaminar y otorgar el premio Cocinera del Año a Carmen Ruscalleda, por su labor, buen hacer y difusión de la gastronomía.

Durante la estancia de Carmen Ruscalleda en el Concurso de Cocina aplicada al Langostino de Vinaroz tuvimos la oportunidad de conversar con ella, no hablamos mucho rato pero nos proporcionó jugosa información. En la carta de su restaurante ya están presentes las medusas, las cuales indica que son exquisitas, su sabor totalmente marino y su textura indescriptible, crujiente pero tierna. La novedad es el estudio que está elaborando y que indica que algunas medusas del Mediterráneo son similares a las utilizadas en la gastronomía japonesa y según nos indicó, era muy posible que se pudieran consumir y aparecer en breve en la carta de su restaurante. Esto es una prueba más de su tesón y ganas por proporcionar al comensal nuevos manjares que degustar.

Un merecido premio para una gran cocinera, el premio será entregado en el Certamen de Gastronomía Femenina el próximo 18 de octubre.

Más información | Terra Más información | Diario de Navarra En Directo al Paladar | Carme Ruscalleda, presidenta del Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaroz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos