Compartir
Publicidad

Chef Tour 2007, La Cocina de la Salud

Chef Tour 2007, La Cocina de la Salud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Almería se va a desarrollar un interesante evento que comenzará en próximo 1 de marzo y finalizará con el presente año, se trata de Chef Tour 2007, La Cocina de la Salud. Se trata de una iniciativa donde 15 cocineros, 15 expertos de las tapas y otros 6 expertos en nutrición promocionarán además de su oficio, la gastronomía de la provincia de Almería y el turismo que puede realizarse en ella.

Tal es la influencia de la gastronomía, que es necesario conjugarla con el turismo si lo que se desea es promocionar su conjunto, sin duda, ambos aspectos son ofrecidos perfectamente por Almería.

programa_marzo_chef_tour_2007.PNG
Las jornadas de Chef Tour 2007, La Cocina de la Salud, están abiertas al público en general aunque también se espera que asistan un gran número de alumnos de las distintas escuelas de hostelería de la provincia y varios profesionales que trabajan como cocineros.

Charlas, cocina en directo, clases de alta cocina, etc., todo ello con muchas ganas de compartir conocimientos, promocionar los productos y disfrutar de la esmerada gastronomía de Almería. El evento se desarrollará en el Museo del Aceite que se encuentra en la C/ Real Nº15 de Almería y en la Escuela de Hostería de la ciudad, hemos solicitado el programa del mes de marzo y aquí lo colocamos a vuestra disposición.

Vía | Tele Prensa Más información | Diputación de Almería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos