Compartir
Publicidad

Conxemar, La 2ª Feria a nivel mundial en el sector del congelado de pescado.

Conxemar, La 2ª Feria a nivel mundial en el sector del congelado de pescado.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El valor nutricional que aporta el pescado es ya por todo el mundo reconocido, ya sea fresco, congelado o en conserva, siempre que el tratamiento de estos dos últimos sea el adecuado para que el pescado no pierda todas sus propiedades.

Conxemar abrirá sus puertas el próximo 3 de octubre y hasta el día 5 en Vigo, en el recinto ferial IFEVI que ocupará 32.000 metros cuadrados, con más de 600 expositores de 35 países, de los que 170 son empresas internacionales. En tan solo ocho años, Conxemar se ha convertido en la 2ª Feria a nivel mundial en el sector del congelado de pescado, después de la Bruselas. Los datos son espectaculares, acudirán unos 35.000 profesionales del sector, que ya han colapsado las plazas hoteleras de la ciudad, es más, los organizadores se quejan de no disponer de mas metros cuadrados para la exposición, que ha llegado al tope de su capacidad.

El evento tiene como objetivo promover el contacto entre empresas europeas y latinoamericanas del sector con el fin de negociar distintas posibilidades de cooperación técnica y comercial. En esta edición contará con unas Jornadas Técnicas sobre la innovación en los productos del mar y el valor añadido del pescado, la presentación de nuevos proyectos del grupo Estrella Polar o la presentación del nuevo proyecto Europeo Life-Enviroment BE-FAIR, cuyo principal objetivo es el desarrollo de una gestión integral y eficiente de los residuos generados por la industria pesquera. También estará presente Extrumar, empresa líder en plataformas de cultivos marinos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos