Compartir
Publicidad
Publicidad

Degusta Madrid

Degusta Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os hablábamos de la semana del restaurante en Madrid, hoy os traigo otra interesante iniciativa, Degusta Madrid, que permitirá disfrutar de comidas o cenas, con copa de cava de bienvenida, vinos y cata de ibéricos, por un precio máximo de 25 euros.

Y aunque la foto no es de un menú, saber que del 28 de mayo y hasta el 13 de de junio, doce restaurantes de la capital entre los que se encuentran Wagaboo, La Cazuela o entre otros se suman a esta actividad que pretende acercar los restaurantes y sus precios a todos los ciudadanos.

Si os animáis y os apetece visitar estos restaurantes, las reservas se deben hacer exclusivamente a través del portal de Internet habilitado para la ocasión.

A partir del 14 de junio, si los restaurantes quieren seguir con esta actividad, deberán ofrecer distintos menús a precios minis, alrededor de los 25 euros. Eso sí, sin el cava, los ibéricos y los vinos.

Este tipo de proyectos me parecen una idea genial no solo como un impulso de acercar la gastronomía a todo el mundo, sino que es muy importante que todos hagamos un esfuerzo para combatir la crisis.

Vía | El Mundo En Directo al Paladar | La semana del restaurante en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos