Compartir
Publicidad
Publicidad

Dinner in the sky

Dinner in the sky
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas a ti mismo alguna vez comiendo en un campeonato de Fórmula 1 mientras ves la carrera pero justo desde arriba de la pista y de los coches, o cenando justo encima de un rio colgando de una grúa, o cenar también en el cielo de cualquier capital europea? Incluso puedes celebrar una boda intima pero de una forma espectacular de esta forma. Se trata de Dinner in the sky una empresa que organiza cenas en el cielo.

Las características de este evento son únicas y especiales. La mesa, para empezar, se encuentra suspendida a 50 metros de altura. Y el evento en sí dura unas 8 horas seguidas o divididas a gusto del cliente. Me imagino que esto no incluye un baño suspendido en el cielo, así seguro que la opción divida será la que más triunfe.

Pero no es que tengas que estar las 8 horas tu. Por ejemplo, en la mesa caben 22 personas, la cena durá aproximadamente 1 hora, por lo tanto indican que podría hacerse un evento para 350 personas a lo largo de las 8 horas. Eso sí, para la gente que está en el suelo habrá que organizar algo también.

Dinner in the sky

Además al cielo se puede subir también el entretenimiento, como puede ser una segunda grúa con música, pantallas de televisión, etc. Solo necesitamos un espacio de unos 500 metros cuadrados para desplegar la grúa y para garantizar unas condiciones de seguridad.

La seguridad y la exclusividad es lo más importante para esta empresa, solo le queda la gente que tenga valor para subirse a esa altura a cenar. Lo que seguro que consiguen son una experiencia inolvidable.

Más información | Dinner in the sky
En Directo al Paladar | Ron Zacapa 23, directo del cielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos