Compartir
Publicidad

Edible Oil 2006. Salón Internacional de Aceites y Grasas Comestibles

Edible Oil 2006. Salón Internacional de Aceites y Grasas Comestibles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Edible Oil es la primera plataforma comercial internacional de compra/venta de aceites y grasas "en origen", completamente innovadora en el sector oleícola y de grasas, por eso nos parece un evento a destacar el que se va a producir entre el 19 y 22 de septiembre de este año. Un salón internacional profesional y un punto de encuentro y de negocio para todas aquellas empresas que producen, procesan, embalan y comercializan aceites y grasas comestibles. Esta feria nace con la pretensión de reunir por primera vez y de forma global a toda la oferta existente en la actualidad en este tipo de materias.

El salón internacional será en Fibes (Sevilla) y la encargada de la organización del evento será Survey Marketing and Consulting GMBH & Co. KG (Alemania) es una consultoría especializada en la gestión y el marketing para empresas “Business-to-Business”, con una experiencia desde hace más de una década en eventos y ferias sectoriales internacionalmente con lo que se espera sea todo un éxito. Edible Oil no es solo una herramienta de trabajo para la oferta y la demanda directa de aceites y grasas comestibles y para uso cosmético sino que va más allá y promocionará el emergente sector global de los biocombustibles, es decir, el biodiesel en el canal alimentario que se producirá el 14 y 15 de marzo del 2007. El objetivo será compartir conocimientos y experiencias especializados sobre el tema con profesionales del sector alimentario, investigadores y responsables gubernamentales, del sector del automóvil y del sector energético. El evento proporcionará una completa revisión del uso de biocombustibles en el sector, cubriendo el análisis de materias primas base, las últimas innovaciones en tecnologías de fabricación de 1ª y 2ª generación, las oportunidades de comercialización y ventas, y los aspectos medioambientales.

De todos los análisis y consecuencias que salgan de estos eventos, espero sean beneficiosos para la calidad de vida de todos nosotros.

Vía | agroprofesional Más información | edibleoil En Xataka | Coches alimentados con agua, quizá para 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos