Compartir
Publicidad
Publicidad

I Campeonato al mejor bar de Pinchos y Tapas de España

I Campeonato al mejor bar de Pinchos y Tapas de España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los concursos gastronómicos pueden ser una manera para estimular la superación de los profesionales. Esto les lleva a un estudio y preparacion de su labor, lo que nos beneficia a todos, pues investigan y elaboran recetas para satisfacer al más exigente paladar.

El 23 de noviembre se celebrará el I Campeonato al Mejor Bar de Pinchos y Tapas de España. Se elegirán diez finalistas entre los participantes que se presenten hasta el 30 de ocubre (enviando un email).

Los aspirantes deberán presentar cinco pinchos o tapas diferentes que normalmente sirvan en su bar, para lo que podrán ir acompañados de un ayudante. La duración del concurso será de cuatro horas, de 10 a 12h. en el Palacio Kursaal de San Sebastián.

El jurado estará compuesto por ocho famosos cocineros y críticos gastronómicos, y tendrán opción a premios de hasta 4.000 euros en efectivo y 2.000 euros en vinos con D.O Jerez y Manzanilla.

Ya sabes, si tienes un bar y sirves a tus clientes unas originales y ricas tapas, preséntate, puedes ser el campeón al mejor bar de pinchos y tapas de España. ¡Ánimo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos