Compartir
Publicidad
Publicidad

II Semana del Vino de Lanzarote

II Semana del Vino de Lanzarote
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Lanzarote ya está perfilando la II Semana del Vino de Lanzarote, coincidiendo con las fiestas de la Magdalena que marcan el inicio de las labores de vendimia en Lanzarote, el 13 de julio se inicia el evento al que también acudirán viticultores de la península.

Los vinos de cada tierra ofrecen sus particulares características y todos son merecedores de su reconocimiento, con esta idea nació hace un año este evento, mostrando desde las dificultades del cultivo de la vid en la isla y su proceso de elaboración hasta su presentación.

Sin duda, los vinos de Lanzarote son especialmente valorados por sus particularidades y por los grandes esfuerzos de dar un producto de calidad por parte de los viticultores, por lo que esta semana se convierte en una visita obligada de los isleños y de los afortunados que puedan viajar a la isla.

Se celebrarán diversos actos paralelos como la II Fiesta del Vino, catas, maridajes, cursos, ponencias, etc. También se intentará potenciar el ecoturismo de la isla gracias al gerente de la Asociación Ruta del Vino Tacoronte-Acentejo Arsenio Gómez.

Una de las novedades que se presentarán en la II Semana del Vino de Lanzarote, es la muestra “El arte del vino: pintores del Vino en Canarias”, donde se podrán apreciar las obras sobre lienzo.

Aprovechamos la ocasión para pedir a todos los lectores que nos recomienden los vinos de la isla que más les gustan, pues de ellos tenemos mucho que aprender.

Vía | Canarias 24 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos