Compartir
Publicidad

La Academia del Vino de España imparte un curso del Wine & Spirit Education Trust

La Academia del Vino de España imparte un curso del Wine & Spirit Education Trust
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de ferebro tendrá lugar en las instalaciones del Consejo Regulador de la Rioja (Logroño) un curso del Institute Wine & Spirit Education Trust (WSET) impartido por la Academia del Vino de España. El curso en cuestión tiene un gran valor, de hecho es requisito indispensable realizarlo si la aspiración que se tiene es la de ser un Master of Wine, título muy valorado entre quienes conforman el mundo enológico. Sólo hay 45 plazas disponibles, con lo que si estás dentro del mundo enológico y trabajas en él de forma profesional, esta es una de esas oportunidades para crecer en cultura enológica, que no se puede desperdiciar. Para poderse inscribir solicitando una de las plazas, tan sólo tienes que visitar la web de la Academia del Vino o solicitar la información a través de los teléfonos 902104035 y 941500400.

Ya nos gustaría a nosotros poder acceder a un curso de esta categoría, nos tendremos que conformar con los cursillos que estamos realizando que, aunque no tan profundos, son de gran calidad y valía. ¿Realizas tú algún curso enológico?, ¿tienes alguna recomendación para proponernos?.

Más información | Agroprofesional Más información | Wine & Spirit Education Trust Más información | La Academia del Vino en españa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos