Compartir
Publicidad
Publicidad

La Feria de “Mu”, Las Jornadas Gastronómicas de la Ternera

La Feria de “Mu”, Las Jornadas Gastronómicas de la Ternera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 16 al 18 de junio vamos a poder disfrutar de la tradicional Feria de “Mu”, Las Jornadas Gastronómicas de la Ternera en la población aragonesa de Binéfar (Huesca), que correrán a cargo de los restaurantes El Branquia, Catering Canela y El Pueyo.

Binéfar es una de las poblaciones con más cabezas de vacuno de Aragón, además es referente en todo tipo de actividades industriales relacionadas con el vacuno en cuestión. La feria promete ser toda una fiesta gastronómica que intentaremos no perdernos. Los asistentes disfrutarán de todo tipo de elaboraciones gastronómicas con la tradicional ternera de de Binéfar, Carpaccio de ternera con aceite de ceps y parmesano, Ternera macerada con sésamo o un fantástico Pepito de ternera en salsa de mostaza.

Además de las ricas elaboraciones, se realizará un concurso gastronómico, una charla sobre la ternera y finalmente, el último día de la celebración de estos actos, se realizará una parrillada gigante al aire libre para terminar el evento de una sabrosa manera.

Vía | Diario Alto Aragón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos