Compartir
Publicidad

La Gastronomía de Groenlandia se disfruta en Hondarribia

La Gastronomía de Groenlandia se disfruta en Hondarribia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el próximo 25 de marzo, los visitantes a la localidad Guipúzcoana de Hondarribia van a poder disfrutar de una gastronomía deliciosa y distinta, se trata de las Jornadas de Gastronomía de Groenlandia.

Los chefs de Groenlandia hacen acto de presencia con intención de ofrecer todo tipo de degustaciones y demostraciones culinarias, para los amantes de la gastronomía, los restaurantes de la localidad serán cita obligada donde realizar una cena degustación fruto del buen hacer de los chefs. Entre algunos de los manjares que se podrán degustar se encuentra el llamado Kobe del Norte o Musk Ox, se trata de una carne muy sabrosa y tierna perteneciente a la especie del buey almizclero, esta carne es muy apreciada por los gourmets y llega a presentar unos elevados precios en el mercado. También se encontrarán los cangrejos de las nieves y todo tipo de productos marinos como el bacalao o el salmón entre otros.

Para conocer todos los detalles del evento, la programación, los cocineros que participan o los lugares donde se realizan las cenas degustación, en la web de Hondarribia Turismo nos informan de todo el contenido.

Es una lástima no poder acudir a la cita de estas jornadas gastronómicas, sería interesante que las trasladaran a diferentes puntos del país para disfrute de todos, ¿no te parece?

Vía | Degustalo Más información | Diario Vasco Más información | Hondarribia Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos