Compartir
Publicidad
Publicidad

La noche de los jóvenes navarros

La noche de los jóvenes navarros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque por el nombre escogido para el evento"La noche de los jóvenes navarros", pareciese que voy a hablar una convocatoria para un botellón, nada más lejos de la realidad. Bajo este eslogan, el próximo viernes 20 de junio se celebrará una novedosa iniciativa en la que se pretende promocionar los vinos navarros entre los jóvenes de 25 a 40 años, a través de la música, baile, actuaciones y performances.

Para el evento se han creado cuatro diferentes zonas, tres de ellas destinadas a la cata de vinos blancos, tintos y rosados, donde además se podrán degustar pintxos diseñados y maridados para la ocasión. En la cuarta área, con ambiente chill out lounge, se servirán cócteles elaborados a base de vinos mientras se descansa y se charla tranquilamente.

Un Dj amenizará la velada, mientras se suceden actuaciones de percusión, animaciones, malabares o performances, en los que el público será participe en todo momento. Los asistentes recibirán una copa de regalo para la cata, además de participar en el sorteo de regalos tan interesantes como consolas Wii , sesiones de vinoterapia, viajes para seis amigos a Londres y cenas en el restaurante de Baluarte.

El aforo es limitado, así que si no quieres perdértelo, consigue tu entrada por 10€ en el Café Baluarte, en La Vinoteca de la calle Esquíroz, en la Vinoteca Murillo de la calle San Miguel y en las oficinas comerciales de Diario de Navarra o el mismo día del evento en las taquillas de Baluarte una hora antes. Con la entrada tendrás derecho a consumir 6 vinos y 6 pintxos.

La noche de los jóvenes navarros, esta promovido por el cocinero Enrique Martínez (Restaurante Maher-Baluarte), Consejo Regulador de la D.O. de vinos navarros y por el periódico Diario de Noticias.

Más Información | Consejo Regulador D.O.N. Vinos de Navarra Más información | Ayuntamiento de Pamplona Más información | Díario de Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos