Compartir
Publicidad

Montse Estruch ganadora del Concurso de Cocina Gusti-Negrini de Madrid Fusión

Montse Estruch ganadora del Concurso de Cocina Gusti-Negrini de Madrid Fusión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La prestigiosa chef del Restaurante El Cingle de Vacarisses, Montse Estruch, de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión en Directo al Paladar y con una extraordinaria representación en la V Cumbre Internacional de la Gastronomía Madrid Fusión, ha logrado alzarse como ganadora del I Concurso de Cocina Creativa organizado por Negrini, una distribuidora de productos alimenticios italianos de la península ibérica.

El requisito para el concurso era utilizar ingredientes italianos en las recetas, esto no fue ninguna dificultad para la magistral chef que conquistó al jurado con la receta Menestra en Movimiento, un colorido plato que intentaba transmitir la comunión existente con el mundo vegetal, en el que no podían faltar las flores. El premio obtenido ha sido un viaje gastronómico de 7 días donde Montse Estruch visitará bodegas, restaurantes y los consorcios productores de alimentos más representativos de Italia, siempre guiada de la mano de Negrini.

El segundo premio con un plato lleno de armonía en sus sabores y una sorprendente presentación fue para Rafael Delgado Salvador del restaurante barcelonés Vía Veneto, con una Ensalada de cigalas ahumadas con cremoso de tomate.

Y de Jávea (Alicante) era el tercer premiado, Antonio Rojo San José, que además del sugerente Snack de Provolone con pancetta, logró el premio al mejor maridaje con un Brunello di Montalcino de La Poderina.

La calidad de las materias primas y la innovación para el paladar de los cocineros españoles y portugueses se seguirá viendo alabada por el nuevo concurso de Gusti-Negrini.

Vía | Nota de prensa En Directo al Paladar | Montse Estruch nos muestra regalos para el paladar en Madrid Fusión En Directo al Paladar | Montse Estruch y las flores en Madrid Fusión En Directo al Paladar | Jornada de Cocina Creativa con Montse Estruch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos