Compartir
Publicidad

Piruletas de aceite de oliva e iberico en Madrid Fusión de la mano de Tetsuya Wakuda

Piruletas de aceite de oliva e iberico en Madrid Fusión de la mano de Tetsuya Wakuda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los cocineros internacionales que participa en Madrid Fusión 2007 es Tetsuya Wakuda, un gran maestro cocinero japonés afincado en Australia y a quien la pasión que procesa por la gastronomía le ha llevado a realizar distintas preparaciones sorprendentes, originales, inusuales y dignas de admirar.

Este gran chef es uno de los máximos exponentes de la fusión que existe entre la gastronomía occidental y la oriental y creemos que seguirá ostentando esta condición, ya que su participación en el evento le permite aprender nuevas técnicas y modos de utilizar los ingredientes occidentales que, sin duda aplicará en su afamada cocina oriental. Tetsuya Wakuda presentó en Madrid Fusión una curiosa pirueta elaborada a base de aceite de oliva e ibérico que sería sin duda la delicia de los adultos. Aunque la materia preferida de este cocinero es el pescado, es también amante del jamón ibérico y del aceite de oliva español, el chef japonés, además hizo gala de la perfecta fusión entre nuestro aceite y diversos productos como por ejemplo, el atún gaditano. Según se hacen eco algunos periódicos, proporcionó a los asistentes diversas formas de hacer la cocina nipona maravillando al personal.

Más información | ABC Más información | Terra Más información | Antena 3 Más información | Tetsuya´s (Restaurante de Tetsuya Wakuda)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos