Compartir
Publicidad

Salón de Delicatessen y Denominaciones de Origen Vigo 2006

Salón de Delicatessen y Denominaciones de Origen Vigo 2006
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El 16 de octubre empezará en el Ifevi (Instituto Ferial de Vigo) la tercera edición del Salón de Delicatessen y Denominaciones de Origen Vigo 2006, que se desarrollará a lo largo de tres días. La organización de la feria gastronómica tiene prevista la presencia de unas 200 empresas que aglutinarán más de 300 marcas, en un espacio de 4.000 metros cuadrados. Los protagonistas de esta edición serán el pescado y sus derivados, en España solo hay 3 D.O. de productos marinos de las 252 denominaciones que existen en total. En Delicatessen se podrán degustar este año productos tan novedosos como el lenguado, el abadejo de crianza, el mejillón gallego, o conservas etiqueta negra como las que producen las empresas asociadas a Anfaco (Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas y Fabricantes de Mariscos).

En esta edición estarán presentes el famoso y reconocido restaurador Mario Sandoval y el prestigioso cocinero Lucio. Como novedad a destacar es que habrá cuatro stands de instituciones diferentes, dos consellerías: Medio Rural y Pesca; el Patronato de Turismo de Cáceres y la Diputación de Salamanca. Entre las cuatro instituciones superarán las treinta Denominaciones de Origen.

Además de las imprescindibles catas que cualquier evento que se precie ofrece, habrá charlas sobre las degustaciones de platos, un profundo debate sobre las denominaciones de origen y catas de vino, aunque el rey de esta edición sean los pescados.

Vía | lavozdegalicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos