Compartir
Publicidad

San Sebastián Gastronómika 2011 ya calienta motores

San Sebastián Gastronómika 2011 ya calienta motores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tan solo unos meses después de concluir la anterior edición de San Sebastián Gastronómika, en la cual Directo al Paladar estuvo presente para dar debida cuenta en estas páginas, nos llegan noticias de algunas de las novedades que se verán en esta nueva edición, así como las fechas que debemos marcar ya en nuestros calendarios, si no queremos perdernos esta cita en la capital donostiarra.

Los días 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2011 son los escogidos para la celebración del congreso, en la que será la tercera entrega de su nueva etapa. Nos cuentan que evolucionan para apostar por cocinas emergentes, evolutivas y diversas, y esa leve metamorfosis se traduce en los tres países invitados: Perú, México y Brasil, las tres grandes promesas de América Latina, como las definen desde la organización del congreso.

De esta manera, así como hace pocos meses nos dejamos fascinar por los grandes chefs neoyorkinos, que nos trajeron sus platos plagados de referencias orientales y francesas, esperamos ansiosos la inmersión en la vanguardia y la tradición latinas, de la mano de sus grandes cocineros.

Además de este plato principal, contarán también con las secciones Planeta Parrilla, Off Gastronómika, tertulias y talleres, un apartado dedicado en exclusiva a Hotel y una reforzada Zona del Congresista. En Directo al Paladar apuntamos estas fechas con celo en nuestra agenda, mientras intentamos adivinar quienes serán los chefs invitados que nos mostrarán su buen hacer.

En Directo al Paladar | San Sebastián Gastronomika 2010. Primera jornada En Directo al Paladar | San Sebastián Gastronomika 2010. Segunda jornada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio