Compartir
Publicidad

Vichy Catalán Bar&Café y el Cantar del Mío Cid

Vichy Catalán Bar&Café y el Cantar del Mío Cid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La prestigiosa y reconocida firma catalana Vichy Catalán con presencia en los cinco continentes, ha visto reconocido su buen hacer con la inaguración del Vichy Catalán Bar&Café el pasado 1 de diciembre en la PSD Internacional Gallery de Tokio, situada en una de las mejores zonas de la ciudad. Aunque ya se podía disfrutar de sus aguas en el Restaurante Sant Pau de Carme Ruscalleda, que ha sido incluido como uno de los mejores restaurantes del mundo por la exclusiva cadena Relais&Châteaux, ahora las aguas Font d’Or, Malavella y zumos Lambda así como originales cócteles se podrán degustar en este nuevo local.

No es muy fácil conquistar un mercado tan selecto como el japonés por lo que el mérito es doble, aunque, si bien es cierto que la calidad del producto es una buena garantía como así lo avala el Consejo Superior de Investigaciones Científicas que según un estudio reciente concluye que "la ingesta diaria de agua mineral natural carbónica Vichy Catalán hace disminuir en un 15% los índices del colesterol “malo” en sangre y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares".

Por otro lado y en su afán por contribuir al fomento de la cultura, desde comienzos de año se han empezado a comercializar sus botellas de agua mineral carbónica Vichy Catalán con una serie limitada de etiquetas que conmemoran la existencia desde hace 800 años del Cantar del Mío Cid, la obra poética mas extensa y completa (solo le faltan tres páginas) escrita en lengua romance de la literatura española. En ellas se puede ver un fragmento del manuscrito original, escrito en castellano medieval, y la figura y famosa espada del mítico y heroico Don Rodrigo Díaz de Vivar, como así nos lo presentaban nuestros "estimados" profesores.

¿Os acordáis?.

Vía Vichy Catalán Bar&Café| vichy.itdeusto Vía Cantar Mío Cid | infoaliment Más información | psd-i En Directo al Paladar | Nueva Cocina Española, Concurso de Cocina Creativa 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos