Compartir
Publicidad

Club Gastronómico Adictos a la Lujuria

Club Gastronómico Adictos a la Lujuria
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A través de un comentario conocemos un interesante blog que nos tendrá al día en diversas cuestiones de nuestro interés, y seguro que del vuestro, es el Club Gastronómico Adictos a la Lujuria, donde conocer y descubrir vinos, bodegas, restaurantes y la sección que más nos ha gustado, el enoturismo que realizan los miembros del club y que nos permite adentrarnos en las bodegas que visitan.

Se encuentran bodegas de diferentes provincias españolas, Jumilla, La Rioja, Penedés, Priorat… una lista que se irá ampliando con sus viajes. También nos hablan de diversas enotecas donde adquirir los vinos, aunque de momento todas son de Barcelona y alrededores (a nosotros ya nos va bien).

Una sección que también puede ser muy acertada es la de "Malas experiencias gastronómicas", de momento sólo cuenta con una referencia, pero desafortunadamente se irá ampliando, todos las hemos tenido.

En el Club Gastronómico Adictos a la Lujuria son adictos al buen comer y al buen beber, eso es buen gusto. La esencia del equipo la forman seis "adictos", pero el club lo forma un gran grupo de personas, estando abierto a quien quiera apuntarse a sus actividades, así que si quieres visitar una bodega o realizar una cata, entre otros menesteres, sólo tienes que enviar un email.

¿Dónde será el próximo viaje enoturístico?

Más información | Adictos a la Lujuria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos