Compartir
Publicidad
Publicidad

Más energía y salud con los germinados

Más energía y salud con los germinados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado de cómo elaborar unos ricos germinados caseros, de algunas recetas en las que intervienen los germinados e incluso de un germinador automático para que sea más fácil y cómoda la tarea de elaborar estos ricos germinados. Tan sólo nos faltaba recomendaros un buen libro en el que nos hablen sobre los germinados.

El libro Más energía y salud con los germinados es un libro ideal para conocer un poco más los beneficios que tienen las semillas germinadas y lo que aportan a nuestro organismo. De hecho, los germinados son el alimento vivo más antiguo que se conoce, se tiene constancia de que se usaban en la antigua China hace unos 6.000 años de forma terapéutica para tratar algunas dolencias. En este libro, vas a poder encontrar información exhaustiva sobre las propiedades nutricionales y terapéuticas de los germinados, algunas deliciosas recetas con las cuales disfrutarás del sabor de los germinados y consejos sobre como elaborarlos en tu casa.

Más información | Derecoquinaria En Directo al Paladar | Ensalada de germinados En Directo al Paladar | Un germinador automático En Directo al Paladar | Cómo hacer germinados en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos