Publicidad

La alta cocina comienza en los ingredientes básicos: el chef Javier Aranda nos cuenta cómo es su proceso creativo

La alta cocina comienza en los ingredientes básicos: el chef Javier Aranda nos cuenta cómo es su proceso creativo
Sin comentarios

Publicidad

La pasión por el detalle y la continua búsqueda de la excelencia son los rasgos que mejor definen a la firma gala experta en cocción De Dietrich. Sus cuidados hornos y placas de inducción de gran precisión son la herramienta perfecta para que chefs de la talla de Javier Aranda puedan disfrutar del arte de cocinar y dar lo mejor de sí mismos cuando están en casa. Un profesional joven pero afín a la tradición, hoy cuenta con dos restaurantes en Madrid, Gaytán y La Cabra, que son actualmente referentes en el círculo gastronómico.

Dada su afinidad con De Dietrich, no debería sorprender que el experto francés de la cocción y Javier Aranda hayan colaborado en un showcooking para demostrar cómo las técnicas más refinadas de la alta cocina pueden llegar a nuestros hogares utilizando los electrodomésticos adecuados. Tras una jornada entre fogones de la mano de De Dietrich, hablamos con él para poder conocer cuáles han sido sus pasos y cómo aplica su filosofía creativa en el día a día en su cocina.

Como Javier, los electrodomésticos de De Dietrich cuidan los detalles al máximo. Fiabilidad, diseño y vanguardia son sus valores. Descubre su catálogo de hornos de vapor, placas y campanas de extracción en El Corte Inglés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir