Compartir
Publicidad
Publicidad

Carme Ruscalleda, medusa al pil-pil

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estaba yo esta mañana tomándome un cafecito para desayunar mientras la televisión escupía noticias sobre incendios, regalos a políticos, y olas de calor, cuando una noticia, o más bien un relleno de informativo, ha llamado mi atención: Carme Ruscalleda ofrecía en su restaurante Sant Pau tapas de medusa. De pasta de boniato me quedé oigan, toda la vida temiéndolas, esquivando su contacto y prescindiendo del baño veraniego en ocasiones, y ahora resulta que son un manjar. Cosas de la cocina planetaria.

Buscando algo más de información en la red, he podido saber gracias a Gastronomía&Cía, que lo que ahora sale a la palestra como una novedad no lo es tanto, ya que Carme lleva varios años incluyendo medusa en su carta. Curiosamente utiliza medusa oriental, ya que el uso de la mediterránea por el momento no está permitido.

El organismo marino pinta muy bien sobre una cama de picadillo de hortalizas, pero su aspecto antes de ser procesado no resulta demasiado agradable. Quién sabe si en un futuro habrá quien se dé de tortas por recogerlas de las orillas. De momento quien quiera degustarla ya sabe dónde hacerlo. ¿Apetece? Yo paso.

Vía | Informativos Telecinco Vídeo vía | Youtube En Directo al Paladar | La medusa es el último grito en los restaurantes. En Directo al Paladar | Helados de medusa, pronto en tu heladería más próxima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos