Compartir
Publicidad

Carrefour elimina las bolsas de plástico

Carrefour elimina las bolsas de plástico
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Leí la noticia hace unos meses pero no quise darle mucho crédito. Realmente es que ya la había leido varias veces esto de que se pretendía eliminar las bolsas de plástico de determinadas superficies comerciales. Pero ahora parece que es definitivo y Carrefour se ha animado a hacerlo la primera. A ver cuantas empresas le siguen.

La iniciativa es definitiva y no hay marcha atras, será a partir del próximo mes de septiembre. Vamos, que las bolsas tienen los dias contandos en Carrefour. No sé si se irá haciendo de forma paulatina hasta agotar sus stocks o será de forma tajante.

Lo ultimo si que parece que no será así puesto que se prestará información puntual a todos los clientes sobre que métodos pueden utilizar para transportar sus compras incluidas una serie de bolsas de más usos como son las bolsas de rafia, bolsas de algodón, bolsas biodegradables de fécula, bolsas monedero o carritos plegables, entre otros. Con precios entre los 5 céntimos y los 3,40 euros. Aunque también podremos llevar bolsas propias de fuera del hiper.

Sin duda, parece una iniciativa interesante y a tener en cuenta y si sirve para corregir números como que España es el tercer país europeo en consumo de bolsas de plástico de un solo uso, pues bienvenida sea esta medida.

Vía | Compradicción
Foto | Daquellamanera
Más información |Carrefour
En Directo al Paladar | No uses bolsas de plástico o todos acabaremos comiéndolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos