Compartir
Publicidad

Cenas para “singles”.

Cenas para “singles”.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fenómeno “single” o persona que vive sola, ha encontrado su sitio también en el mundo gastronómico. Conocemos infinidad de páginas o agencias que se dedican a establecer contactos entre personas que se encuentran solas; su media naranja, simplemente amigos, talleres de risoterapia donde conocer gente o portales dedicados exclusivamente para indicarles que cosas pueden hacer. En Estados Unidos el fenómeno es tal que hasta hay un mercado bien identificado y perfectamente desarrollado, donde la publicidad llega a hacerse incluso para este sector del mercado.

El mundo gastronómico no podía quedarse atrás y cada vez son más los restaurantes que organizan cenas para “singles”, donde, porque no, el encontrar pareja puede ser cuestión del menú. En general no son exclusivos, simplemente organizan una vez al mes (por ejemplo), este tipo de cenas que suelen configurar en mesas de 8 a10 comensales y que mas o menos tengan características similares.

Este tipo de encuentros está dando sus primeros pasos, pero no descarto que fructifique, porque lo que está claro es que una buena cena, da paso a una buena conversación y esta a una buena …….

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos