Compartir
Publicidad

Cósmetica D.O. Navarra

Cósmetica D.O. Navarra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cosmética y gastronomía unidos, de la mano. La verdad que tiene muy buena pinta. Se trata de unos productos de cosmética que están elaborados con productos de Denominación de Origen de Navarra que aportan una serie de nutrientes para todos nosotros. (Para los hombres también).

Ahora mismo se está realizando la presentación de esta nueva gama de productos que ha elaborado Koldo Rodero, del Restaurante Rodero de Pamplona, que cuenta con una estrella Michelín desde el año 1994, y el Laboratorio Aurum Cosmetic.

La diferencia de estos productos de cosmética con otros es que están elaborados con los principios activos de algunas verduras con D.O como son el Espárrago, el Pimiento del Piquillo, la borraja o la Alcachofa de Tudela. Por lo que están elaborados de una forma totalmente natural.

La gama de cosmética D.O. cuenta por el momento con cuatro productos: Aqua Lum Pimiento del Piquillo, Mixtura facial Espárrago, Emulsión corporal Alcachofa, Vital Óleo Borraja y Oliva. Aunque por el momento solo se pueden encontrar en tiendas especializadas, spas y hoteles rurales de Navarra.

Más información | Cosmetica D.O En Directo al Paladar | Nuevos datos sobre la miel y su poder antioxidante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos