Compartir
Publicidad

El Restaurante Manairó y sus parrillas de clavos

El Restaurante Manairó y sus parrillas de clavos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El peculiar Restaurante Manairó se encuentra en la ciudad de Barcelona, es uno de los restaurantes con una cocina totalmente diferente ya que en ella podemos encontrar parrillas de clavos, sopletes y sondas de vapor, estos son utensilios especiales que ha diseñado el chef y propietario Jordi Herrera. Todos estos enseres de cocina están hechos a medida de las inquietudes de este gran chef.

Este gran chef pertenece al grupo de los grandes cocineros que buscan la perfección, observan, investigan, estudian y experimentan día a día para poder seguir enriqueciendo a la gastronomía. Este gran chef ya tiene en su haber dos inventos que enriquecen las técnicas de cocción. Con artilugios como la parrilla de clavos y el soplete, que más bien parecen propios de un taller de fundición, Jordi consigue unos resultados muy apetecibles en pescados y carnes, con su técnica logra unos matices de sabores asombrosos.

Según Jordi Herrera, la parrilla de clavos sirve para llevar el calor al centro del producto, es rápida y limpia y lo más importante es que preserva los sabores sin alterar las texturas. Si tienes ganas de probar sus manjares elaborados en la parrilla de clavos, acércate y nos cuentas tu opinión sobre la degustación.

Más información | Manairo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos