Compartir
Publicidad
Publicidad

Este otoño llega el paté de percebes

Este otoño llega el paté de percebes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sé que suena muy extraño, pero a partir de este otoño podremos degustar el paté de percebes y los más puristas también disfrutarán de los percebes cocidos enlatados. Hasta ahora, la única forma de consumir estos crustáceos eran frescos y alcanzaban unos precios desorbitados en muchas épocas del año, sobre todo por la dificultad de su recolección.

Responsables de la compañía encargada de este nuevo producto comentan que de esta forma se dará salida a un buen percebe con sabor, pero que no alcanza la calidad que se espera del marisco fresco y que no despierta el interés de los compradores. Estos productos se orientarán a los consumidores gourmet y a los restaurantes de alta cocina, primero en nuestro país y luego en el resto del mundo.

Además al venderlo en conserva o paté estará disponible en cualquier momento del año y su precio será fijo, dejando a un lado los precios astronómicos que los percebes tienen en Navidad o en fechas señaladas. Aunque no nos olvidemos que sigue siendo percebe, por lo que su precio seguro que supera al del paté de finas hierbas.

Vía | El Mundo
Foto | snowpea&bokchoi
En Directo al Paladar | Cómo limpiar y preparar moluscos (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos