Compartir
Publicidad

KitchenPad Timer, un panel de control para la cocina

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las aplicaciones móviles están aquí para facilitarnos la vida, y muchas de ellas se orientan a la cocina, ya sea ofreciendo recetas, o utilidades que hagan de la tarea de guisar algo más sencillo. La última en pasar ante mis ojos ha sido KitchenPad, todo un panel de control que puede ser muy útil a la hora de meterse entre fogones. Mediante esta aplicación para iPad e iPhone se puede controlar qué hay en cada uno de los fuegos, cuánto tiempo falta para terminar la cocción, y la potencia de cada foco de calor.

Parece bastante práctico, pues se pueden controlar cuatro fuegos y cuatro hornos, con lo cual las necesidades de una cocina doméstica quedan más que satisfechas. El verdadero interés que le veo es la función de temporizador, ya que la intensidad, o saber que en el "fuego A" hay salsa de curry me parece accesorio, es una información que con echar un vistazo a la cazuela la tenemos de primera mano.

Pero de todos modos, poder controlar los tiempos de manera simultanea es una ventaja que puede evitar algún que otro accidente y más de una comida quemada. La aplicación para Ipad e iPhone vale 2,39 euros, algo excesivo en mi opinión para un temporizador, aunque este sea realmente sofisticado.

Vía | AppleWeblog En Directo al Paladar | El iPad como carta en un restaurante En Directo al Paladar | Cómo usar un iPad en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos