Compartir
Publicidad

Perritos calientes personalizados para la final del Mundial

Perritos calientes personalizados para la final del Mundial
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se juegan en Brasil los dos últimos partidos del Mundial de Fútbol 2014, el sábado el del tercer y cuarto puesto entre Brasil y Holanda, y el domingo la final entre Argentina y Alemania. Como es un acontecimiento que sólo tiene lugar cada cuatro años, seguro que muchos os juntaréis con los amigos para verlo, y si tenéis pensado servir algo de comer, nada como estos perritos calientes personalizados para la final del Mundial.

Se trata de una serie de hot dogs que ha preparado la cadena de perritos calientes brasileña WDOG con motivo del Mundial, decorando los panecillos con los colores de cada bandera, y utilizando ingredientes típicos de cada país.

Perritos calientes para el Mundial

Así, por ejemplo, el de Alemania lleva mayonesa verde, salsa alemana, pepinillos, puré de patata, chucrut, cebolla caramelizada y mostaza negra, mientras que el de Argentina lleva mayonesa de ajo, vinagreta, pimienta amarilla y, cómo no, salsa chimichurri, entre otros ingredientes.

Perritos calientes para el Mundial

El de Brasil es probablemente uno de los más "cargaditos", con frijoles, harina de banan, bacon y col, una auténtica bomba. También han preparado versiones para Holanda, México, Italia, Francia, Colombia o Costa Rica. Se han dejado fuera a España (es que nos eliminaron muy pronto), pero estaría bien imaginarse qué llevaría un perrito caliente "a la española". Jamón y queso manchego seguro, y en vez de salchicha podría ser un "butifarra". ¿Cómo lo haríais vosotros?

Perritos calientes para el Mundial

Vía | DesignBoom
Más información | WDOG Brasil
En Directo al Paladar | Cinco postres brasileños para endulzar el Mundial de Fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio