Compartir
Publicidad
Publicidad

A un paso del cielo, nos proporciona placeres gastronómicos celestiales

A un paso del cielo, nos proporciona placeres gastronómicos celestiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través del blog El Diario del Gourmet de provincias y del perro gastrónomo, hemos conocido la existencia de una tienda compostelana que vende productos elaborados exclusivamente en los monasterios de toda Europa. La intención es ofrecer placeres gastronómicos celestiales a todos sus clientes. Encontraremos en la tienda una amplia gama de productos, ya sean vinos, licores, productos de alimentación, etc.

La tienda en cuestión se denomina A un paso del cielo (A un paso do ceo) y abrió sus puertas para deleitar a todos los clientes el pasado 1 de julio. En principio, la intención de las propietarias de la tienda era ofertar distintos productos de diversas religiones, pero tras darse cuenta de que es la religión católica (los católicos) quienes más dedican parte de su tiempo a elaborar productos alimentarios, decidieron seguir esta línea ofertando todo tipo de productos que se elaboran en los distintos conventos, monasterios, etc., que enriquecen el paladar y el espíritu con cada bocado. Podemos encontrar mazapanes de Toledo, tomates secos de Mallorca, gelatina de flores de azahar de Sevilla, mermelada de cebolla agridulce de Baleares o unas originales pastas y galletas, elaboradas por monjas de la comunidad alemana de santa Hildegarda, con espelta.

Si te acercas a la tienda "A un paso del cielo", sin duda podrás encontrar alguna rica elaboración con la que tu paladar tocará el mismísimo cielo. La tienda se encuentra en la rúa San Miguel dos Agros, frente al Museo das Peregrinacions en Santiago de Compostela.

¿Ya la has visitado?, pues nos encantaría que nos explicaras qué producto te ha impactado más, cuál te ha parecido más original y sabroso y la impresión que te ha dado.

Vía | El Diario del Gourmet de provincias y del perro gastrónomo Más información | El Correo Gallego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos