Compartir
Publicidad
Publicidad

Cadbury vs Gatorade

Cadbury vs Gatorade
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva bebida va a ser lanzada al mercado americano a través de una fuerte campaña propagandística en la que no se escatiman gastos, se trata de Accelerade, la nueva bebida de la empresa Cadbury Schweppes, que competirá con Gatorade de PepsiCo.

El gran mercado americano de las bebidas isotónicas abarca nada menos que a 35 millones de consumidores, una sustancial cifra por la que merece la pena pujar. La campaña de Cadbury Schweppes se orienta intentando mostrar que su nueva bebida presenta más y mejores propiedades que cualquiera de las otras bebidas isotónicas, aunque este puede no ser un argumento con bastante peso en el mercado americano, por poner un ejemplo, Gatorade tiene por aliados (alquilados evidentemente) a los mejores atletas que promocionan dicho producto.

De momento podemos decir que se trata de un combate de un peso pesado contra un peso mosca, las cifras así lo demuestran, un 82% de este mercado lo controla PepsiCo y además cada año gana nuevos adeptos, no sabemos si servirán de mucho los 50 millones de dólares que se utilizarán en la promoción de Accelerade.

Seguro que Cadbury Schweppes ha tomado buena nota de lo que le ha pasado a Powerade, la bebida de Coca Cola, que después de encontrarse 15 años peleando por este mercado con Gatorade, apenas araña un 17% de su volumen.

Si la nueva marca llega a España, será interesante probarla y comprobar qué es lo que contiene y puede hacer cambiar de marca a los habituales consumidores de bebidas isotónicas.

Vía | Infobae Más información | Brandweek Más información | Cadbury Schweppes Más información | Gatorade En Directo al paladar | ¿Isotónicas o energéticas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos