Compartir
Publicidad

El tequila pisa fuerte en el Mercado Europeo

El tequila pisa fuerte en el Mercado Europeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El tequila busca afianzarse en el mercado europeo y para ello, El Consejo Regulador del Tequila en colaboración con el Banco de Comercio Exterior y la Cámara Nacional de la Industria Tequilera va a realizar una nueva estrategia de promoción con la intención de aumentar las ventas de esta singular bebida en España.

En Europa, el pasado año se vendieron hasta 15 millones de litros de tequila, el aumento del consumo se debe a la buena imagen y la campaña agresiva de promoción realizada, claro que hablamos del tequila de calidad, el perteneciente al acreditado con la Denominación de Origen. La verdad es que las ventas que se realizaron el pasado año ya demuestran un buen afianzamiento. Pero lo que en realidad se busca es una protección de las denominaciones de tequila en Europa, ya que existen problemas por el uso incorrecto de su Denominación de Origen y la presencia de productos apócrifos.

Un auténtico tequila es una magnífica carta de presentación y muchos consumidores lo saben, es como el vino, hay que diferenciar lo que es un producto de calidad del resto de productos.

Nosotros disfrutamos en más de una ocasión de esta bebida, sea en un combinado, solo e incluso en algunas elaboraciones reposteras. ¿Cómo lo disfrutas tú?

Vía | Vanguardia México Más información | Consejo Regulador del Tequila En Directo al paladar | Tequila, la bebida azteca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos