Compartir
Publicidad

Flor de té una nueva forma de elaborar y disfrutar un buen té

Flor de té una nueva forma de elaborar y disfrutar un buen té
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido un nuevo método para elaborar un té de modo muy original, se trata de unas pequeñas flores elaboradas con té verde que se depositan en una taza con agua bien caliente, cuando dicha flor se abre y se sumerge en el fondo de la taza, el té ya está listo para ser disfrutado. El nuevo té se denomina Flor de té o Tea Gu, en las fotos podéis apreciar todo el proceso.

El nuevo concepto de té nos proporciona un total de seis variedades distintas que llevan por nombre el de una princesa o deidad femenina china, Yangyuhuan, Luoshen, Wangzaojun, Wuzetian, Xishi, Yangyuhuan. Cada variedad nos proporciona un aroma especial evocando diversas flores como el jazmín o el crisantemo entre otros.

flor_de_te_gu_tea_2.PNG

El té lo presentan en cajas de 6 unidades y cada unidad es una flor distinta, puede ser un problema que te hagan comprar al menos dos cajitas, ya cada caja tiene un coste de 20 euros, una condición que sube el precio cuando aún no sabes si te va a gustar, así que deberemos probarlo para comprobar si se pueden pagar con placer.

La Flor de té se encuentra disponible online.

Más información | Gu Tea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos