Compartir
Publicidad
Publicidad

Como plato al dedo

Como plato al dedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imagínate a ti mismo en un sofisticado buffet donde los invitados están de pie mientras charlan y se saludan. Han repartido copas de vino y cava, y los camareros comienzan a circular ofreciendo aperitivos servidos en pequeños vasos para comer con cuchara. No hay mesas y te das cuenta de que tienes un serio problema, por qué lejos de ser Shivá, sólo tienes dos brazos con los que hacer tres cosas.

Esta es sólo una simulación de las miles de peripecias que puedes vivir en un lunch y que dan lugar a más de una situación graciosa. Gracias a Fingerfood, el plato que se ajusta como anillo al dedo, ahora podremos contar con un brazo extra para salvar alguna de estas circunstancias.

El invento nos permite poder sujetar en una misma mano la copa y el aperitivo que nos hayan ofrecido, de forma que con la otra mano podemos coger la comida o usarla para saludar si se nos acerca algún conocido o amigo. Espero que pronto se pueda ver en alguna fiesta, por que va a ser casi más gracioso que ver al personal haciendo malabarismos.

Vía | 3 o 4 al día Más información | Fred & Friends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos