Compartir
Publicidad

Critica mi restaurante y te hago un 25% de descuento

Critica mi restaurante y te hago un 25% de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las páginas de valoraciones realizadas por los usuarios pueden en ocasiones suponer un problema para los restaurantes. Por ese motivo, uno de estos establecimientos se ha rebelado ofreciendo un 25% de descuento en su factura a quienes le hagan críticas negativas.

El resultado ha sido muy eficaz para Botto Bistro, una pizzería de San Francisco que busca ser el restaurante peor valorado en una web de opiniones. Además, el ingenio de los "comentaristas" es tremendo: hacía tiempo que no me reía tanto leyendo estas divertidas críticas, que obviamente han conseguido el objetivo buscado por los dueños del restaurante,

A cambio del descuento que ofrece, la pizzería ha recibido críticas cuya redacción es casi antológica, con frases tan ingeniosas como éstas:

  • Pedí albóndigas y me las sirvieron del revés.
  • Pedí un tenedor para comérmelas pero me dieron un tenedor para zurdos aunque indiqué que soy diestro. Mientras intentaba comer, me trajeron pan también del revés. No me quejé, pero el propietario nos oyó hablar, se enfadó y nos miraba mal. Incluso lanzó ventosidades hacia mi cara.
  • Qué sitio más horrible. La pizza que me sirvieron era demasiado plana. No tenían hamburguesas de queso como cobertura y no aceptaban como forma de pago la moneda que yo mismo me he inventado.
  • Pedí un masaje completo y me dieron pizza.
  • Cuando me dieron la pizza para llevar, la pusieron en una caja plana horizontal que era demasiado ancha. La cogí verticalmente y la pizza se dañó. Si la gravedad de este planeta es demasiado fuerte para mi pizza es culpa de este restaurante.

pizza_de_pera_jamon_y_gorgonzola.jpg
Al parecer, -según declaran los dueños del restaurante-, su acción ha sido una reacción para defenderse de las prácticas de la página, que había suprimido algunas críticas favorables y potenciado las negativas cuando retiraron su presupuesto publicitario en ella.

El ingenio de los dueños del Botto Bistro ha servido para salir en todos los medios de comunicación y beneficiarse en su negocio de las "malas críticas", utilizando el humor también ellos mismos a la hora de publicitar sus productos, como podéis ver en el precio de la salsa marinara en la pizarra. Y a vosotros, ¿qué crítica con humor pondríais para conseguir ese 25% de descuento?

Vía | Playgroundmag
En Directo al Paladar | Pizza Fiesta italiana. Receta
En Directo al Paladar | Pizza de pera, jamón y gorgonzola. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio