Compartir
Publicidad

Derribando mitos en la alimentación

Derribando mitos en la alimentación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo les comenté sobre una noticia, que hablaba de unos cuantos mitos muy populares asociados a la alimentación que son falsos. Gracias a una compañera de Bebés y más he llegado a una nota del portal Nutrar donde comentan 20 mitos muy comunes en la creencia popular sobre la alimentación.

Algunos son bastantes obvios pero otros vale la pena "derribarlos" como por ejemplo, hay muchas personas que piensan que el aguacate aumenta el colesterol, lo que es totalmente falso e incluso ya en directo al paladar nos hemos referido a las bondades del aceite de aguacate que se está comenzando a producir en México.

Igualmente hay personas que piensan que es mejor consumir azúcar morena porque tiene menos cantidad de calorías que la azúcar refinada y la verdad es que ambas aportan la misma cantidad de calorías, sólo que la primera no ha sido tan sometida a procesos de refinación y está en un estado más natural.

O que por ejemplo comer pan tostado nos aporta menos calorías que el pan fresco, cuando ambos tienen la misma cantidad, sólo que al tostarlo el pan pierde humedad y pesa menos.

Si quieren ver la lista completa, la encontrarán en Nutrar.com

Gracias Elda por la pista!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos