Compartir
Publicidad
Publicidad

Enomatic de Vinus System

Enomatic de Vinus System
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que en más de una ocasión has ido a un restaurante y has pedido algún vino que no ha sido de tu agrado, pero aún así, has tenido que tomártelo y si es un vino caro, lo peor es tener que pagarlo sin haberlo disfrutado.

La firma Vinus System ha puesto remedio a este tipo de percances con el sistema automático de servicio de copas Enomatic, una tecnología para que los restaurantes puedan ofrecer siempre lo mejor a sus clientes en su estado óptimo.

Muchos restaurantes ofrecen una degustación de vinos para acompañar los diferentes platos.

Con el sistema automático de servicio de copas tienen la seguridad de que los caldos, aunque estén descorchados, estén en perfectas condiciones, gracias a este sistema de preservación evitan la oxidación del vino hasta por un mes, manteniendo siempre la temperatura adecuada mediante su sistema de climatización.

Esto permite también que el cliente se sirva su copa de vino, lo que conlleva a que se prueben otros vinos que de otra manera, no tendrían salida. Además de que ofrece el servicio de tres volúmenes de copa, ¼ de copa, ½ copa o copa entera.

Pensamos que es una ventaja muy importante para que los clientes podamos degustar una copa de vino o varias, sin necesidad de echar a perder el resto de una botella. Si lo pudiéramos poner en casa…

Vía | Milsabores Más información | Vinussystems

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos