Compartir
Publicidad
Publicidad

Hina, el robot que te prepara el café

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si hace bien poco veíamos como se estaba experimentando con robots que pudieran suplir las funciones de un cocinero, hoy vemos este encantador vídeo en el que un tierno robot llamado Hina prepara un café. La primera vez que lo vi pensé que estaba ante un vídeo en stop motion, pero estaba muy equivocada, Hina realmente se mueve, de manera torpe y graciosa, meneando sus coletitas mientras transporta una taza o rellena el molinillo.

La información sobre este invento es confusa, siendo difícil discernir si se trata de un prototipo, un producto real o una broma. Algunas informaciones apuntan a que se trata de un robot capaz de realizar movimientos por sí mismo gracias a un complejo sistema de sensores, mientras que otras se decantan por el más prosaico control remoto.

A mí me ha parecido un vídeo encantador, los movimientos torpes pero eficaces de Hina, la manera en que su mirada acompaña sus movimientos y cómo acerca el cacillo para que se lo llenen le dan un irresistible aire tierno. Que lo disfrutéis.

Vía | LGblog
Más información | Clockwork
En Directo al Paladar | Deja que cocine el robot
En Directo al Paladar | Japenese winebot, un robot que cata vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos