Compartir
Publicidad

Íñigo Ordorika, del restaurante Zallo-Barri en Conxemar.

Íñigo Ordorika, del restaurante Zallo-Barri en Conxemar.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Conxemar no sólo es posible conocer los catálogos de productos de las diferentes empresas participantes, sino también degustarlos allí mismo. Son varias las compañías que han incluido en sus stands la presencia de reputados cocineros, que serán los encargados de cocinar los productos de la forma mas atractiva para el consumidor.

Es el caso de la empresa Campos, marca de la empresa Salica, que ha traído a la Feria al reconocido restaurador Íñigo Ordorika, del restaurante Zallo-Barri de Gernika, que se encargará de preparar delante del público visitante, deliciosos platos en los que los ingredientes principales serán algunas novedades que Campos presenta en esta edición como los filetes de atún empanados o las ventrescas de atún. Otra de las empresas que ofrecen sus degustaciones es Icelandic que contará con la presencia del chef Gulli para invitar a los visitantes a probar la calidad de sus productos en el mercado del pescado y el marisco congelado.

Todo un paraíso de innovaciones y degustaciones es en lo que se está convirtiendo esta feria, Conxemar, la segunda más importante a nivel mundial, después de la de Bruselas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos