Compartir
Publicidad

Jon Chonko y su recopilación de sándwiches seccionados

Jon Chonko y su recopilación de sándwiches seccionados
1 Comentarios
Publicidad

Para algunas cosas reconozco que tengo muy poca imaginación, por no decir ninguna. Me ocurre con los sándwiches, si tengo que preparar alguno más allá del clásico de jamón y queso o del vegetal, se me queda la mente en blanco. Por eso, cuando descubrí el blog de Jon Chonko y su recopilación de sándwiches seccionados me encantó la variedad de rellenos posibles.

Jon Chonko es un diseñador gráfico de Nueva York, que desde 2009 se dedica a buscar los sándwiches más especiales de su ciudad, los secciona para que pueda apreciarse perfectamente su interior, los fotografía y cuelga las fotos en su blog, detallando además la receta de cada uno y dónde lo ha adquirido.

chonko2

El fondo negro de todas las fotografías hace que los ingredientes de cada sándwich luzcan aún más apetecibles si cabe, pues sus colores resaltan con especial nitidez. Deliciosos tienen que estarlo, pues Chonko ha confesado que una vez fotografiados procede a comérselos para su almuerzo.

Por supuesto, a partir de ahora no podré decir que me he quedado sin ideas para innovar en mis bocadillos. La recopilación de sándwiches seccionadas que Jon Chonko recoge en su blog tiene ideas para no repetir durante un buen tiempo. Aunque, como dice mi hijo, donde esté un sándwich caliente de chocolate que se quiten todos los demás.

Vía | Scanwiches En Directo al Paladar | El sándwich ilustrado. El padre que pintaba en los bocadillos de sus hijos En Directo al Paladar | El arte inspira los postres de Caitlin Freeman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio