Compartir
Publicidad

Karakia, un programa televisivo que ofrece la gastronomía del mundo y su historia

Karakia, un programa televisivo que ofrece la gastronomía del mundo y su historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás alguno de nuestros lectores haya disfrutado de la variedad gastronómica que ofrece el programa televisivo que se emite en el Canal 33, nos referimos a Karakia. En este programa se contemplan las recetas gastronómicas de diversas partes del mundo, algunas realmente apetitosas.

Pues bien, Karakia inicia una nueva temporada donde podremos disfrutar de la gastronomía que ofrecen países como Egipto, Mongolia o el Tibet entre otros. En el programa se habla de la gastronomía de estos países a través de los inmigrantes que llegan a España de distintas nacionalidades y a través de imágenes del propio país de origen. Para nosotros el Canal 33 es una buena opción si se pretende ver, conocer o aprender temas educativos en todos los ámbitos, ya que es un canal donde los documentales y programas de rigor abundan. En este caso, destacamos Karakia como una genial opción para conocer la gastronomía de otros países.

Hoy a las 23:00 horas emiten un especial sobre Egipto en el que mostrarán la gastronomía del antiguo y el moderno Egipto, todo maridado con la historia y vida cotidiana de los egipcios, unas interesantes recetas que podremos aprender a elaborar serán las albóndigas árabes o Kofta o el cordero al horno especiado entre otros. En el vínculo de Karakia podréis acceder a las recetas y a los programas emitidos anteriormente.

Más información | TV3 Más información | Karakia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos