Compartir
Publicidad

Los productores alimentarios chinos se asocian para garantizar la seguridad y calidad de sus alimentos

Los productores alimentarios chinos se asocian para garantizar la seguridad y calidad de sus alimentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses varios escándalos alimentarios protagonizados en China han sacudido el mercado internacional, el recelo y la desconfianza se han instaurado en los consumidores occidentales y no es para menos, algunos alimentos incluso contenían determinadas sustancias que podían causar la muerte del consumidor.

Pronto empezarán los Juegos Olímpicos y la motivación por limpiar el nombre de los productores alimentarios chinos es más que notoria, no hace mucho hablábamos sobre una noticia en la que se aseguraba que se proporcionaría cerdo sin hormonas o antibióticos para los atletas de las Olimpiadas de Beijing 2008. También podíamos conocer la intención por parte de los cocineros chinos de evitar el uso de los palillos desechables. Ahora otro nuevo intento por garantizar la calidad de los alimentos chinos ha aglutinado a 270 productores, estos se han comprometido a ofrecer productos de calidad dentro de los patrones de seguridad establecidos. Los juegos olímpicos de Beijing estarán caracterizados por la situación alimentaria y la calidad de los alimentos, incluso se ha establecido un comité que supervisará estas cuestiones durante las Olimpiadas.

Esperemos que pasados los Juegos Olímpicos prosigan con la motivación de la seguridad alimentaria y no quede todo en una falsa imagen que vender al mundo occidental, retomando nuevamente la precariedad y la deficiencia como tónica habitual.

Vía | Pueblo en Linea Más información | Xinhuanet En Directo al paladar | Cerdo sin hormonas o antibióticos para los atletas de las Olimpiadas de Beijing 2008 En Directo al paladar | ¿Los cocineros chinos en contra del uso de los palillos desechables? En Directo al paladar | Noticias relacionadas con China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos